SEMANA GLOBAL DE EMPRENDIMIENTO COLOMBIA 2010











Apreciados emprendedores:
Desde este lunes 15 y hasta el domingo 21 de noviembre, Colombia junto a más de 100 paises de todo el mundo, se vinculará a la Semana Global del Emprendimiento, una iniciativa que permitira que el espíritu emprendedor inunde de actividades e iniciativas innovadoras a cientos de instituciones, universidades y demas entidades que apoyan y promueven el emprendimiento en el pais.
Al día de hoy en nuestra página web (aún se siguen registrando) ya tenemos 150 actividades inscritas en casi 30 ciudades y municipios de 18 departamentos del país, en una semana que promete reunir a por lo menos 50 mil participantes en torno al emprendimiento innovador, así como llenar de entusiasmo y espíritu emprendedor la agenda nacional.
Les recordamos que en la página http://www.semanadelemprendimiento.com/ (desarrollada gracias al apoyo de Devi SAS) podrán CONSULTAR información de interés sobre la SGE Colombia, REGISTRAR sus propias actividades si aún no lo han hecho, así como CONOCER y PARTICIPAR activamente en las que se han venido programando en todo el territorio nacional.
Los invitamos a ver el video promocional de la SGE Colombia (realizado por el SENA y Estrategia 10-26), el cual podrán ver en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3RM1TDTQI_c. En este enlace: http://bit.ly/bvjEpB podrán encontrar el 2do Boletín de Prensa en el cual se resumen las actividades que se realizarán en el marco de la SGE Colombia.
Adjunto podrán encontrar el logo y el afiche promocional de la SGE Colombia
Agradecemos compartan este correo con quienes consideren oportuno.
--
Cordialmente,
Carlos Andrés Santiago / Equipo Coordinador
Semana Global del Emprendimiento - Colombia 2010
Correo: info@semanadelemprendimiento.com
Twitter: http://www.twitter.com/SGEColombia
Facebook: http://on.fb.me/dhH5iF
Web: http://www.semanadelemprendimiento.com/